Helsinki

  • Sexo: Macho
  • Edad: 2 años
  • Raza: Chihuaha
  • Tamaño de Adulto: 3 kg
  • Historia: Helsinki tiene dos añitos y es un amor de perro. Bueno, dulce, cariñoso…
    Se lleva bien con otros perros y con la gente aunque cuando no conoce se muestra tímido y asustado. Sabe pasear bien con correa y quedarse solito, aunque no le gusta mucho. A veces es un poco travieso, le gusta morder cosas que no tocan y en el coche se pone muy nervioso. Es un perro que tiende a ladrar cuando algo le asusta o cuando escucha ruidos que vienen de fuera. Pero en general, Helsinki es un amor de perro.
    Buscamos a la familia ideal para él, nuestro pequeño con cara de buda, y no tenemos ninguna prisa en encontrarla. Como se ha dicho siempre, las prisas no son buenas, por lo que deseamos que os toméis el proceso con la misma paciencia que nos lo vamos a tomar nosotras.
    Queremos también que os toméis el tiempo para reflexionar por qué un perro como él está aquí con nosotras buscando una familia si es el perro que todo el mundo quiere; y la respuesta es muy sencilla. Porque la gente los coge por capricho, por moda, porque se lo cojo a la niña que hace mucho que me pide un perrito y esto pues no da faena, por irresponsables y por egoístas, y cuando se dan cuenta de que esta cosita también es un perro, que tiene necesidades que cubrir, cuando se dan cuenta de que es una vida y no un tamagochi, entonces es cuando estos pobres se ven en situaciones que no nos podemos ni imaginar, y tenemos muchos ejemplos de ello, dígase Huxly, dígase BamBam, Ronnie, Tokio, Miga, Lucía y tantos otros.
    ES DE VERGÜENZA, es de vergüenza tenernos que encontrar con casos así, con regalos rotos, con vidas vacías, vacías de amor, de cariño, de respeto…
    Sabemos que vamos a recibir muchos correos para él, y sabemos que algunos de ellos nos van a disgustar, sabemos que recibiremos peticiones de personas que no han llegado a leer estas líneas, de personas que no se habrán molestado en mirar ni como se llama si quiera, porque nos ha pasado en las veces anteriores y seguirá pasando. Porque habrá gente que verá su foto y su tamaño y pensará, “¡porque no!”, sin plantearse lo que implica, porque lo pensará con él y no lo pensará con una publicación de alguno de los bodegueros como Rocky, Malak, Huma o de incluso alguno de los 3 cachorros que tenemos ahora. Porque los seguimos cosificando, los vemos como juguetitos monos y no es así.
    POR FAVOR, SEAMOS RESPONSABLES. *Sólo adopción en Cataluña, no preguntéis si puede viajar*

¡EN ADOPCIÓN!


Quiero adoptar

15 + 3 =


· SIN DIFUSIÓN NO HAY ADOPCIÓN ·