Ayúdanos a seguir cuidando de ellos

Hacer donaciones es una de las más nobles virtudes humanas. Cómo asociación, todos somos voluntarios y aportamos lo que podemos dentro de nuestra economía, pero eso a veces no es suficiente. Vuestras donaciones nos permiten hacer frente a todos los gastos que ocasionan todos los perros necesitados.

Ayúdanos a seguir ayudando y defendiendo a los bodegueros abandonados de nuestro entorno.

Tu donación servirá para medicación, comida, vacunas, transporte, etc. Juntos podremos hacer mucho más por ellos.

Existen diferentes maneras de colaborar:

  • El Teaming, tal y como lo define su nombre, es Trabajar en Equipo, una herramienta de usuarios conectados a un fondo para recaudar dinero con el fin de ayudar a causas sociales gracias a micro donaciones de tan ¡solo 1€ AL MES!
    Con tu pequeña aportación podemos salvar muchas vidas dándoles la oportunidad de poder ser felices.
  • PayPal es una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. PayPal guardará estos datos de forma segura.
  • Si quieres colaborar puntualmente, tienes la opción de utilizar el ingreso en cuenta de la cantidad que cada benefactor considere.
    Datos de la cuenta Asociación GAB – «La Caixa»
    ES61 2100 3234 9822 0024 9653

Te dejamos una lista de diferentes formas de colaborar:

Cada gesto cuenta y marca la diferencia en la vida de nuestros peludos.
¡Gracias por ser parte de esta familia y ayudarnos a darles el futuro que merecen! 🐾