Nuestra pequeña llegó a la Casa Gabera en un estado lamentable, su cuerpecito pedía auxilio a gritos, tenía una leishmania muy descontrolada, así que se le trató y se le realizaron todas las pruebas pertinentes, nos llegaron los resultados de su panel de alergias, dio positivo en alergia ambiental.
Violet no necesita ningún tratamiento especial para hacer frente a la alergia que tiene, actualmente se le está administrando Cytopoint y se le hacen baños periódicos.
Veterinariamente hablando, Violet tiene todo tipo de pruebas realizadas, se ha invertido muchísimo tiempo y dinero en dar con su diagnóstico, su alergia no tiene difícil manejo.
Hay enfermedades que son muchísimo más complicadas de llevar, como por ejemplo una epilepsia o un problema de corazón, no una simple alergia…🙄
Por lo tanto, vamos a lo 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘, Violet busca a su familia ideal, la alergia ambiental no le impide hacer una vida normal como a cualquier otro perro, al igual que su leishmania. Es una perra que pese haber vivido en la calle no está bien sociabilizada, por lo que va a necesitar 𝗧𝗜𝗘𝗠𝗣𝗢 𝗬 𝗣𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 con su futura familia, deberán de trabajar mucho que gane confianza y cree vinculo, creemos en el destino y sabemos que su familia perfecta debe de estar a punto de llegar, ella sigue feliz en la Casa Gabera y seguirá esperando su oportunidad, esperamos que no tarde mucho en llegar.
🔴Si quieres darle un hogar a Violet, escríbenos:
📩info@grupoayudabodegueros.org




