Voluntarios

· SIN DIFUSIÓN NO HAY ADOPCIÓN ·

CASAS DE ACOGIDA

No hay nada más importante en nuestra asociación que una casa de acogida. Gracias a ellas podemos seguir rescatando Bodegueros. Ser casa de acogida implica ser un puente desde el rescate hasta una buena adopción.

Durante el tiempo que el perro esté en una casa de acogida aprenderá a confiar de nuevo en los humanos, se preparará para su nuevo hogar y se educará.

Recalcamos que los gastos de ser casa de acogida están totalmente cubiertos por la asociación. (Visitas al veterinario, comida… etc)

Si queréis formar parte de GAB siendo casa de acogida solo tienes que responder este cuestionario o bien ponerte en contacto con nosotros vía email.

 


VOLUNTARI@S VIRTUALES

Necesitamos:

  • Tener voz en medios escritos. Si tienes un blog y quieres ayudarnos este es tu sitio.
  • En el mundo audiovisual, para editar videos y publicar nuestros casos, nuestros Bodegueros en adopción… Si te manejas en este mundo y quieres colaborar con nosotros, ¡te esperamos!
  • Publicidad, que nos ayuden a crear eventos atractivos, originales.

Si formas parte de algún apartado de estos o bien crees que puedes aportarnos algo ponte en contacto con nosotros:


FIRAS

Las firas son una gran ayuda para la asociación. Gracias a ellas podemos seguir rescatando a muchos Bodegueros. Asisitir a ellas nos permite también traer a los peludos que tenemos en adopción.

Necesitamos voluntari@s para que nos ayuden a montar y desmontar el puesto de la fira, que nos acompañen durante el día de la fira para dar visibilidad a esta raza tan genial.

PRÓXIMAMENTE…